jueves, 20 de octubre de 2011

Divina providencia, una marca alegre

Hace tiempo que conocí esta maravillosa marca en una tienda ya desaparecida de Zaragoza llamada Mr.Popper, y compré un vestido verde militar con las costuras rojas que me enamoró y consiguió lo que poca ropa ha conseguido, que me gastase casi cien euros (ahora con el loli es más normal, pero hace casi diez años para mi no lo era XD).

Acabo de encontrar otra tienda que tiene sus cosas, se llama "Todas somos princesas" y la dependienta me dió su catálogo.
Ojeando la web, me he dado cuenta que sin duda tiene referencias lolita y de Harajuku, observar!(Mirad la del abrigo verde, ¡es la pose de Misako Aoki!, que por cierto la modelo me recuerda a Kylie Minogue)









La imagen superior es de su tienda en Fuencarral, Madrid. Se ve la influencia japonesa en el vestido a la izquierda.
¿Qué pensáis sobre la influencia japonesa en las marcas? Me llama la atención que en el mundo de la moda si eres diseñador alternativo se te considera de baja estofa, pero si eres una marca y coges influencias de estos estilos, entonces es fresco y cool.
Por mi parte, estoy enamorada de la colección, es lolita pero al estilo poppy (incluso algo preppy, pronto un post sobre el tema) y me admira sobre todo la filosofía y la historia de la marca, que me anima a seguir adelante, ya que su creadora carecía de formación y han llegado muy lejos ^^.
¡ÁNIMO! y seguid haciendo tan buen trabajo.

2 comentarios:

Bathory Doll dijo...

No conocía la marca... y es muy cuca, me gustó el segundo vestido x333
Aunque es bastante cara por lo que veo no? xD

Besos linda! ^^

Sweet-Rebeldy dijo...

si, es algo cara, pero la calidad lo merece mi vestido está tal cual yo lo compré y lo he usado bastante. Fabrican en España con esmero y dedicación, la verdad es que merece la pena ^^