martes, 21 de mayo de 2013

Ganadora del sorteo de Corsets.es!!


Pues ya tenemos ganadora del sorteo! esta tarde lo he hecho!


Aquí teneis la captura de pantalla :) He usado el programa Sortea2 al final ^^






Enhorabuena a la ganadora!!!

Y bueno me gustaría añadir, que no sé si haré más sorteos de momento....me parecía un sorteo precioso y la falta de actividad y ganas de participar, me han parecido muy brutales y me han dejado muy off.

En fin, disfrutalo Aeïhl!! muchisimas gracias por participar, y ya mandarás foto con el puesto :) No olvides pasarme los datos para que te lo envien! en caso de que pase una semana y no me los hayas puesto, anunciaré otra ganadora... no dejes que eso pasé!! :S

Muchisimas gracias a Corsets.es por la oportunidad de sortear un fántastico corset y gracias a todas las que participasteis :)

Besos de morfina! <3

2 comentarios:

Aëihl Naseine dijo...

Estoy aquí! Estoy aquí! Quiero el corpiño! No te voy a dejar que lo sortees otra vez xD.

La verdad es que me parece una pena... Estaba pensando si hacer yo un sorteo en mi fanpage pero visto lo visto o puede salir muy bien o puede salir muy mal...

Te mando mis datos por privado ^^. Y muchas gracias por haber hecho ese sorteo, igual lo gasto para la sesión del día 15 de junio ^^.

Un beso!

Anónimo dijo...

What's up, I read your blog daily. Your humoristic style is witty, keep up the good work!

Here is my homepage :: public relations courses