miércoles, 20 de febrero de 2013

Reseña de Corses.es/ Corses.es Review.



Hola!! que tal estais?

Bueno, he tardado en hacer esta entrada...pero justo tuve un montón de trabajos, de eventos y de compromisos sociales! de verdad que o no paro, o no hago nada...

Pues bien, os voy a explicar que me ha parecido el corset que me han enviado de Corses.es, y eso si, tener en cuenta que mi opinión va a estar más enfocada a chicas rellenitas y con pecho como yo, más que nada por el tipo de corset que pillé.
Voy a añadir unas fotos de estudio que me he hecho para que veais como queda puesto (no lleva retoque ni licuado la zona del corset eh? pero si filtros y mejoras en la piel)

Tardó una semana en llegar, lo cuál me parece un tiempo muy aceptable para venir de UK, y más cuando se hace sin prisas me supongo, por que es un regalo de la empresa.
Mi primera impresión en cuanto me llegó, y lo abrí, es que era uno de los corsets más bonitos que había visto en vivo y en directo. La confección es maravillosa, la tela tiene un color, un satinado y unos dibujos muy bonitos, y las varillas son fuertes.







Según lo abrí, lo toquetee y lo mire por todos los lados, y una de las cosas que más me gustó, es que tiene una tela por dentro, que hace que aunque abras mucho el corset nunca se te vea la espalda o el sujetador, del mismo color y diseño que el resto de corset.
El cordón es grueso y permite una sujección total, nada de estar sufriendo por que te lo notas flojo, lo cúal se agradece mucho...Nada más verlo pensé que era un poco corto, pero con falda, leggins fuertes o de vinilo queda espectacular, puede darte más problemas con unos vaqueros si se te bajan.


Y bueno, llegó la hora de probarmelo! Primero me lo probé en plan casero como ya os dije, y después mejor puesto en el estudio de fotos.

 




De primeras decir que me gusta mucho y estoy encantada, eso sí, creo que para mi pecho no fue la mejor elección que pude hacer, aunque para nada fue una mala elección , no me queda nada mal, os explico mejor  que os voy a liar xD

Tengo un buen pecho, una 95 C de hecho, y siempre he sido de pechos, cintura más fina, y anchas caderas. Pues bien, este corset es reductor de cintura, así que me hacía la cintura perfecta y maravillosa, pero claro, hacía contraste y se quedaba el pectoral ancho a mi parecer, algo aplastado y depende de como estuviera de apretado tambien podía abrirse demasiado y hacer forma de jarra.
No hay problema si lo usas con una torerita o con una camisa o algo parecido debajo si tienes lorzillas como yo y pecho grande, pero si lo llevas sin nada, es posible que te pase como a mi y te veas el pecho un poco raro y apretado con lo que llamo "chochetes" o lorzas salientes,  o muy suelto, dependiendo.

                                              (aquí se puede ver el efecto "jarra" del que hablo)


Con esto quiero decir que si tienes pecho cojas uno de corazón o otro estilo? pues sinceramente no tengo ni idea, cada cuerpo es un mundo y si no lo pruebas nunca lo sabrás, y eso es lo que creo que deberían añadir en la web, pienso que centrandose en corsets, deberían hacer como una pequeña sección donde explicasen que le queda mejor a cada mujer, pero es una sugerencia para mejorar aún más su web.
Está muy bien detallada y te explican muchas cosas en cada corset y sección la verdad, si os habeis pasado alguna vez lo habreís visto, pero somos muchas las que no tenemos mucha idea, y nos gustaría tener una tabla más detallada para decidirnos. Tal vez hubiese preferido una forma de pecho que me los hubiera realzado más y me hiciera el pecho más redondito, pero no lo veo un problema grave, la verdad. Como dije, no me queda mal, y oye, con un escote más recatado, tambien es más ponible.

Otra cosa es que me parece insuficiente solo tomar medidas de la cintura, por que si me apreto mucho de arriba me salen lorzas, pero si no lo apreto mucho del pecho se queda en forma de jarra y sin volúmen...
Me pillé mi talla exacta (tengo 85 cm de cintura y me pille la talla de 81 a 86 cm) y tambien es probable que todo venga a raiz de eso, pero una talla más grande me hubiera ido mejor? es posible por que a tiempo de apretar siempre se está... o tal vez hubiera sido peor? vuelvo a repetir, no tengo ni idea. Si alguna entiende de corsets, puede decirme por que solo se suele medir la cintura?


Total, despues de la sesión de fotos, tuve la prueba de fuego...salir en carnavales con él puesto xDDD
Y pasó la prueba con nota! Me notaba el pecho sujeto, las varillas rígidas son cómodas, y en mi caso me parecen maravillosas, ya que te quedas super recta y te corrigen mucho la postura, y hombre, no te dan una movilidad extrema, pero te puedes sentar y levantar, tampoco te quedas a lo robocop xDDDDD


                                                                 (Con mi amiga lola :P)


Y bueno para ser más concisa os pongo una tabla de pros y contras del corset y de la empresa, y quedá más claro todo.

Pros:

-Muy adaptable.
-Se ajusta muy bien y el cordón hace una gran sujección.
-Realza muy bien la cintura. (este más por que es reductor, pero conozco los corsets de moda y realzan genial aunque vayas más suelta)
-Tela, confección y acabado fantásticos.
-Cómodo a pesar de su rígidez.
-Corrección de postura.
-Varillas que no se doblan.
-Tela interior para que no se vea la espalda.
-Cierres metálicos que hacen más seguro y rígido el corset. 
-Amabilidad, comunicación y ayuda para lo que necesites.
-Bastante rápidez de envio.
-Gran variedad de productos y de tallas.
-Ofertas y descuentos brutales.
-Calidad/precio buenisima.


Contras:

-Forma del pecho o muy ajustada, o algo suelta, que da sensación de anchura extraña en esa zona.
-Les falta una sección donde expliquen que es mejor para cada mujer, pero no en general, sino más específico.
-Sinceramente no entiendo de corsets, pero pienso que debería medirse tambien el pecho y las caderas.

Conclusión, volvería a pedir? Os lo recomiendo??
Sin duda alguna SI y SI.
Como podeis apreciar, son pocos y  más simples los contras, además de que son más sugerencias que otra cosa, y los pros más abundantes e importantes. Yo he quedado encantada con el servicio y con el corset, me parece una preciosidad! si que es verdad que elegí uno más complicado por probar (reductor de cintura, para tallas grandes, sin saber que escote cojer...) pero una amiga mia me ha dejado corsets ( luego me enteré que eran de está página) y me van muy bien aunque no sean tan sujetos.

De hecho pienso pillarme la oferta de 3x2 en cuanto pueda!! eso sí , os recomendaría que empezaseis con los corsets de moda, por que este tipo de corset más elaborado os puede dar más quebraderos de cabeza, y es mejor mirarlo todo bien.( lo mismo te molestan las varillas, el estilo del pecho no es el tuyo, poca cintura y mucho pecho...)
Los corsets de moda son más adaptables, suelen quedar bien a todo el mundo y son muy cómodos. Cierto es que si tienes barriga las varillas se doblan, pero lo amortizas bien.
Yo por mi parte me pillaré uno con corazón abierto, uno con corazón más sencillo y otro tipo redondo con tirantes <3

 Valoración!
 de 1 a 5 estrellas ( No pongo cuartos, solo enteros o mitades, es más fácil xD)

                                          Muy Baja     Baja     Medio     Alta     Muy alta

Y a vosotr@s? que os ha parecido?? comprariaís? Pues chic@s teneis la oportunidad de probarlo, o en caso de chicos regalarselo a vuestra novia o amigas especiales :D
Esta semana haré ya el sorteo de un corset de está pagina, además será de un corset de varillas blandas, que os será más ponible en el día a día!
pondré las bases en el post, pero lo que es seguro es que para participar hay que ser seguidor del blog, así que...a que esperais???

Espero que os haya gustado tanto el corset como la reseña, un beso a todos!! 







3 comentarios:

Diaspyra dijo...

Me ha encantado tu post. Hace tiempo me compré uno de pecho recto como el tuyo y me pasó lo mismo (yo también soy un poco curbilínea) así que ando detras de uno en forma de corazón o más redondo preferiblemente con cerezitas ;-)

Besos.

Madame Macabre dijo...

Yo estoy encantada con el mío porque hace su efecto y además son muy cómodos. La confección es muy buena y tienes muchos modelos donde elegir. Estoy pensando en pillarme otro :D.

Desde luego tus fotos son mucho mejores que las mías XD.

Un besote guapa.

Yolanda Villajos dijo...

la tela de detrás se llama modesty panel ^^