sábado, 2 de febrero de 2013

Preview del corset de Corsets.es!

Hola chic@s! que tal se presenta el fin de semana?

Esta entrada va a ser corta, solo quería que vierais un preview del corset :)

Me llegó hace unos días y estoy preparando la reseña, pero necesito probarmelo mejor (me lo medio probé ya que necesito alguien que me lo coloque bien, mi novio no sabe, y yo sola no puedo...una vez bien ajustado ya podré sola jaja) y hacerme unas fotos decentes, por que lo hicimos así por encima, y necesito un mínimo de calidad leñe xD

Pero os dejo una fotico que subí al instagram, que además coincidió con los 100 seguidores que tengo en esa red social :)


                                                       



Mañana si no pasa nada subiré la reseña, y en muy breve pondré ya el sorteo!! estaros muy atentas :)

Y hoy quiero darle una lavada de cara al blog, y hacer un post sobre chicas de talla grande!!
Espero que os gusteeee ^^


Besos de morfina a todos!
 



1 comentario:

Verónica V. dijo...

Es un corset precioso y te queda genial!!! ^^ un besito!!