miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nu goth with a Pastel Touch

Nu goth with a Pastel Touch


Un conjunto Nu goth, con ciertos toques rosa que endulzan el conjunto.
Mi amiga Pinkku me preguntó si se podía llevar un atuendo nu goth con el pastel goth, sin excederse demasiado en el colorido...y esto es lo que creo que podría hacerse para endulzar un pelin el estilo sin caer en el fairi kei del Pastel Goth.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué mono! Me encanta! ^^
Me has de hacer a mí un conjunto perky goth! Que me quiero hacer una sesión de fotos así y no sé que ponerme D:

Besos! ^^

Rebeca dijo...

i love it
http://cocosmileee.blogspot.com.es/

Sapphire Von Raven dijo...

thank U rebeca :) your blog is precious! You live in spain...talk spanish? kisses!

Bathory por supuesto que te crearé uno! aunque no soy muy entendida de ese subestilo, pero investigaré y te lo haré fácil de encontrar en tu armario!

Madame Macabre dijo...

Está genial, me encanta todo el conjunto.

Un toques de rosa para un conjunto perky goth nunca fallan ;).

Besos guapa.

Madame Macabre dijo...

Es verdad, pusiste que era nu goth y no perky goth en el título, torpeza mía XD.

Igualmente está muy bien, me gustan mucho los pantalones, aunque no sé si podría ponerme esos zapatos XD.

Un beso guapa.

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, una pregunta sobre todo esto del Nu Goth (tú que sabes más ;) ): ¿detrás de esta estética hay también una filosofía propia (ya sea de pensamiento, musical o de lo que sea)? ¿o el concepto de Nu Goth se centra únicamente en el aspecto estético?

Y mi otra duda es si lo consideras un sub estilo dentro de la subcultura gótica o piensas que se ha convertido en un movimiento con identidad propia.

Un beso y gracias de antemano :).

Sapphire Von Raven dijo...

Hola guapa!
pues verás, no es que yo sepa mucho,pero bueno, me gusta y busco mucho jeje.
Lo que puedo decirte resumiendo, es que empezó como un movimiento estético haciendose famoso via tumbrl y twitter, y creo que se está haciendo una tribu urbana, ya que sí, aunque la gente no lo crea, hay música y filosofía de vida ( si te interesa puedo hacer un post sobre ello con la poca info que poseo).

No sabría decirte si podría llegar a ser un subestilo o si es un movimiento paralelo ya, lo que si te digo es que se está haciendo un grupo fuerte y tambien que hay una gran mayoría de góticos que no lo aceptan ni creo que lo acepten como subestilo. Aunque puede pasar como con el cyber, que al final fue aceptado! pero va a ser dificil, ya que el nu goth tiene esencia hipster y como bien sabes, son 2 culturas que no cuajan.

Aunque como cultura propia tal vez lo acepten si cambia de nombre. Yo pienso que un gótico puede ser tambien nu goth o vestirlo, pero un nu goth no sé yo si sería goth... aunque son parecidos en gustos, no tienen la misma esencia.
No sé si lo he explicado way xD

Madame Macabre dijo...

Creo que entiendo lo que quieres decir XD.

Creo que a algunos góticos les puede interesar el estilo como forma de llevar el gótico de diario. Pero creo que un nu goth no sería gótico porque parte de un concepto del término "goth" distinto del que un gótico pueda entender. Es decir, emplean el término pero no pretenden incluirse dentro de la subcultura gótica como tal, sino que se consideran ajenos a ella.

Creo que una buena parte del problema está en el término "goth", quizás si hubieran empleado otra palabra al resto de los góticos les daría igual XD. Y ciertamente la esencia hipster es más difícil de asimilar, son como agua y aceite.

Encontré un post muy interesante sobre el tema, te lo dejo por si te interesa :)

http://theeverydaygoth.blogspot.com.es/2011/12/whats-all-this-fuss-about-nu-goths_10.html

Un besote preciosa.

PD: creo que lo del post podría ser interesante, sobre todo para tu blog. Hay muy poca información escrita (fotografías hay muchas), y particularmente en español no hay prácticamente nada...