martes, 29 de mayo de 2012

Tiendas de ropa nu goth 2ª parte (Pastel nu goth)

Hola! que tal estais?

Hoy os traigo, después de la explicación del pastel goth y del interesante debate de Yolanda en el post anterior a ese, otra lista de tiendas nu goth, pero está vez centrandonos en la parte más kawaii de este estilo, el pastel goth o pastel nu goth.


Comenzamos por la tienda Maria Escote, que nos trae unas propuestas muy nu goth a veces, muy pastel goth en otras, y muy psicodelicas en otras XD
http://www.mariaescote.com/2012/



Tienda de accesorios, tiaras, etc....


Para camisetas así con la típica simbología creepy, teneis:


                                 y tambien :http://whiteboneclothing.bigcartel.com/








Para shorts cortos degradados, de colorines, tachuelas, etc tan de moda, en estas 2 tiendas tienen un montón!una de ellas creo que tiene tambien para seapunk!

 




Y para zapatos pues ya sabeis, esta muy de moda en este estilo los creepers, los jefrey campbell, los cloe sevigny.... Aquí podeis encontrar mucho tipos " modernos"





Me hace gracia por que estos 3 modelos, no de marca claro está...los tenía yo hace tiempo y me deshize de ellos, por que aunque no soy de seguir modas, me hacia sentir anticuadisima (muy del 98-2000) con otras cosas no me pasa, me da igual los años que tengan, pero con esto es que no podía.

Tenia una como las últimas del mercadillo y me parecian muy gitanas, no sabia con que ponermelo por que las veia cutres y la gente me decia que eran muy feas...y ahora llega Jeffrey campbell, Chloe sevigny, y demases y las ponen de moda O.o y lo peor es que la gente que seguro que pensaban al vermelas que eran cutres, ahora se mueren por comprarlas!! pues a mi siguen sin hacerme gracia!! somos esclavos de la moda aún siendo underground como bien dice Yolanda.


Tiendas sacadas de :http://www.tendenciasfashionmag.com/tumblr-girl-look-today-pastel-goth-girl/ y gracias a mi compi Yoli ^^


Espero que os haya gustado!!! Besos de morfina ;)


1 comentario:

La BibliotecaDLM dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

La Biblioteca de la Morgue,

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!

Bisous

La Biblioteca de la Morgue