domingo, 25 de marzo de 2012

Tiendas de ropa Nu Goth





En mi afán por descubrir ropa nu goth por que quiero empezar a comprar y dejar de customizar a lo cutre,, he estado descubriendo varios sitios donde venden ropa del estilo.
De paso descubriroslas y a ver si somos más ;)

He aquí lo que he encontrado que o bien son estética nu goth en estado puro, o contienen cosas del estilo, aunque ninguno se ha proclamado aún como tienda nu goth.

http://www.dirtyflaws.com/


No es una tienda en si, pero da ideas y creo que te dice de tiendas...

http://212157.obscur.se/





http://www.garbagedress.com/


Creo que lo que venden son los cueros.



http://www.simonpreen.com/


Esta marca la lleva mucho Jessie J.

http://www.nikkilipstick.com/



http://www.longclothing.com/store



http://www.facebook.com/Shuaveshop




Creo que voy a crear un grupo de nu goth en face, así podremos encontrarnos gente del estilo ^^ lo que no sé es si para españoles, o para todos...

Un besazo de Morfina a todos!

4 comentarios:

Astoria V. dijo...

La eterna búsqueda!! aunque yo, si te digo la verdad, casi toda la ropa me la compro en Promod y en H&M, a simple vista de Nu-Goth no tienen nada, pero si te pones a rebuscar encuentras cosas muy interesantes. Otra cosa que hago mucho es encargar estampaciones en prendas básicas, no sale caro y es una buena forma de llevar prendas únicas que se ajustan a mis gustos y por supuesto DIY forever!

Madame Macabre dijo...

Es verdad que en Promod se encuentran muchas cosillas, yo tengo tarjeta de socio y todo :D. Como bien dice el comentario anterior, es cuestión de buscar y rebuscar, y si no te convence lo que encuentras, personalizar, aunque sea a lo cutre XD.

Un beso linda, ya echaba de menos tus entradas :D.

Anny D Lee dijo...

Me ha gustado mucho la tienda Nikkilipstick y sus pezoneras frikis XD, me planteo el hacerme con unas y todo....

Besos guapa!!

Merlina dijo...

Que buenas tiendas, yo soy de Chile y el vestuario en general es bien pobre, salvo por una que otra tienda. Y encargar de afuera es la solución, pero lamentablemente el cargo es tan grande que al final uno paga el doble de la prenda!
Mis planes son ir a estudiar a España o a algún país de Europa de habla hispana y ahí poder comprar las cosas que no puedo comprar desde acá!

Saludos!