jueves, 23 de febrero de 2012

Lime Crime!






Hola! he estado muy liada y por eso no he posteado antes :S y tengo muchas entradas que hacer, la verdad.

Solo quería deciros, que me he afiliado con lime crime, marca alternativa de make up en auge, y quería mostraros la nueva colección que han sacado :) Una linea inspirada en china, y con colores muy vibrantes y llamativos!




Para quien no conozca la marca decir que su creadora es Doo deere, modelo y maquilladora rusa afincada en América. Su marca de maquillaje es de una gran pigmentación y sus colores son muy vibrantes, eso es lo que ella ansiaba y lo consiguió. Además su precio ronda los 12/ 13 euros, así que no perdeis nada por probar.

Si sois mujeres con alma fantasiosa compraros cositas de esta marca...para marrones y cosas neutras ya tenemos otras marcas ;) bienvenidos al mundo del unicornio!!







( debo ser rara por que adoro el packaging jajaja)

Ala derecha teneis el link donde comprarrr!

Un beso!

3 comentarios:

Chocola dijo...

Me encanta esta marca, aun no me he aventurado en comprarme nada pq lo tenia todo manga por hombro pero ahora que lo tengo todo ordenadito es algo que hare en breve. Ademas siguiendo blov y vblos he visto resultados impresionantes con estos colores ^^

dijo...

Me-en-can-ta!!! En serio, me parecen unos tonos super lindos y originales. Y no, no eres rara, a mi me fascina el packaging!!! es una verdadera preciosidad, esos tonos y esos envases te llevan al mundo de los cuentos y la fantasía. Dinos como podemos adquirir algo y como oscilan los precios por favor.
Un besote linda ^^

dijo...

Upppss, perdón con la emoción no me he dado cuenta del link que has puesto para comprar jajajaa. Aún así no dudes en informarnos de más cositas please XD