se llama TRUE LIES y usa pelo y dientes de verdad.
¿Qué opináis?
La verdad es que a mi me da mal rollo, he de decir que la web me gusta, es simple y muy elegante, la imagen de marca está muy bien llevada. Los productos tienen un precio elevado, si bien la presentación está lograda. No me acaba de convencer la parte donde se une la resina y la pieza, lo veo un poco "sucio", tendría que quedar más limpio y pulido.
4 comentarios:
A ver, es bonito, no te voy a mentir. Pero yo sabiendo que son de verdad... Pues no lo compraría, a mí también me da bastante mal rollo. Y si que el acabado con la resina es un poco "sucio", es como si no se hubiera preocupado de los detalles.
En eso tienes razón, tendría que quedar bastante más pulido! Pero hay que reconocer que la idea es muy original... a mí no me da mal rollo, al contrario! Me encanta! x333
Un beso guapa! ^^
Soy del club del yuyu XD. Mmm... no me convence. Pero la idea es original desde luego.
Un beso :).
gracias! si a mi que no me gusta ni llevar extensiones de pelo real (eso de que una pobre persona la haya vendido por dinero ><)pues eso, mal karma!
Bathory, si a las gothic os vá más, en Japón es más común hacer cosas así. También en la época victoriana se llevaban pequeños camafeos con pelo de la persona amada en su interior^^.
Publicar un comentario