sábado, 30 de julio de 2011

Cambios en el blog!




Como vereis he cambiado el tipo de letra, para que sea más legible, ya que me lo han recomendado con toda la razón del mundo...

Y he cambiado el foro a algo más oscurito, que es como estoy ultimamente...más oscura que la boca el metro xD

Como novedad decir que tengo una colaboradora para el blog ^^ Muy pronto vereis posteos suyos por aki ^^

Gracias a todos los que me leeis, y me leeis y comentais...de verdad ;)


Por cierto, agradecer a Madame Macabre que me quiera tanto jeje Me ha otorgado otro premio, del cual estoy muy agradecida :) Un besazo!


A la mayoría que yo se lo daría ya se lo han dado...pero bueno xD Que sepais que este premio iria aparte de a Madame (xD) a Bathory doll, a Ló, a Anni D lee, a Sweet rebeldy, a mineko okane, a Harumi, Le pupee, Narcissique, Miss vermillion, a TODOS LOS QUE ME SEGUIS...a los que haceis que este blog sea posible ^^

Un abrazo!

2 comentarios:

dijo...

Pero que linda eres ^^, mil gracias por tu premio!! Lo voy a poner en mi blog con mucha ilusión!!
Es cierto que el diseño de tu foro se ha vuelto más oscurillo, pero eso no es malo, si te apetece vestirlo así hazlo!! el blog es una prolongación de tu persona no? y el nuevo estilo queda genial.
Y colaboradora nueva eh?? que bien, seguro que entre las dos nos vais a tener entretenidos a más de uno.
Un tiempo si leerte y vuelves con fuerza, tu dí que sí!!!
Besos!!

Unknown dijo...

Me gusta demasiado tu blog, así que te tengo que seguir xD
La primera vez que entré dije: mmmm me gusta, y no pude resistir a darle a seguir :)

Me encanta el cambio, está así como más dark y más gótico, me gusta mucho ^^
La letra no es tan chula como la otra, era más original, pero sí que es verdad que era poco práctica, esta se lee mejor.

Un beso guapi! <3