domingo, 29 de mayo de 2011

Hippie Goth



He aquí una de esas fusiones que parecen imposibles, pero Oh! no lo són xD

Con los góticos hippies, inauguro otra sección de Nephilia... la de fusiones de estilos!


Los góticos hippies, digamos que son los espirituales del goth.

Sería mezclar esto:


Con nuestro versátil Goth:

Así a simple vista uno dice, y que pueden tener en común estas 2 tribus hasta llegar el punto de fusionarse? pues tal vez no mucho, o tal vez demasiado, pero al menos en la estética es muy fácil de conseguir ^^

Los hippie goths, adoran el neo paganismo o wicca, la naturaleza, el tarot, las velas, inciensos, cristales... digamos que son espirituales como los hippies, y como religión y simbolo la naturaleza, pero su mayor diferencia es el predominio del negro, la magia y los simbolos ocultos.

Pero no estoy aquí para describirlos, de esas cosas ya se encarga mucha gente. Centremonos en su atuendo!


Lo esencial es ir con prendas cómodas y con estilo bohemio, pero añadiendo el toque gótico.

Ejemplos:

Falda larga tipo bohemian (aunque esta es más de tul pero bueno, camiseta romantic pero en negro, flor en el pelo, peinado sencillo, maquillaje nada recargado...



Sudadera con capuchón tipo mago y simbolos tipo celta


Pañuelo en la cabeza, pelo informal, camiseta de tirantes negra...


Redecillas, pañuelos, cruces grandes, gafas negras a lo lennon...




Vestido psicodélico con el cuál puedes jugar a añadirle un make up recargado, pinchos en el cuello...


Colgante del ying y Yang y pulsera de cuero con el simbolo hippie para tu look.


Este tipo de falda es ideal!!

Peinados: Naturales, y casi siempre muy largos en liso o ondulado.Se pueden llevar colores llamativos, pero casi siempre en tonalidades cobrizas, rojos, rubio y negro.

Maquillaje: Te puedes permitir un maquillaje natural, o uno recargado, al gusto.Eso si, yo personalmente prescindiría de pestañas postizas, lentillas, y colores neón.



Ropa: faldas largas, tops de tirantes, caftáns, pañuelos, blusas holgadas, vestidos bohemios...

Marcas: La marca Gramm de H. Naoto hace un hippie bohemian goth de los más salado, tambien el mercadillo y el haztelo tu misma es una opción. Sweet rebeldy en breve sacará una linea de este tipo, estaros atentos!

Tips: Joyería celta, pagana, pentáculos y pentagramas, bolsos grandes de tela, anillos con simbología, pañuelos largos, uñas de color negro u oscuras, bailarinas, sandalias...


Espero que os guste el tema, se lo dedico a Bathory Doll, que me escribió sobre el tema.


Un saludo!

Sapphire

5 comentarios:

Unknown dijo...

Awwwwwwwwwwwwww!!! Gracias por dedicármelo ^^
Me ha encantado, es mejor de lo que yo me pensaba xD
Es sencillo y natural, perfecto para diario. Pero, me pregunto si quedaría bien este estilo combinado con un corsé, es que no es una prenda muy cómoda que digamos xD
Intentaré combinarlo a ver que tal queda :D

Besitos guapa ^^

Madame Macabre dijo...

Me encanta este post porque algo que pensamos que es tan opuesto al estilo gótico como es el hippie, de repente parece que combinaran a la perfección. Los consejos están muy bien y las fotos son preciosas. Ello demuestra que la estética gótica es más versátil de lo que pensamos.

Le he recomendado este post a una lectora de mi blog que me preguntó por el estilo hippie goth n_n.

Besitos guapa.

dijo...

Me ha fascinado este post ^^ Llevaba tiempo pensando en como definir y fusionar el estilo nostálgico y romántico del gótico con la espiritualidad y el frescor hippie ya que ambos estilos me apasionan. En invierno suelo llevar un estilo más gotico y en verano me llama el frescor hippie, y al contrario de parecer opuestos has mostrado que se complementan a la perfección. Las fotos son preciosas, me ha encantado. Enhorabuena por tu blog!!

Anny D Lee dijo...

Me ha encantado, es un articulo muy bueno, mezclar el estilo hippie y gotico es algo que yo he hecho y he visto en la facultad, lo cierto es que se consiguen cosas interesantes ^^.

Besos!!

moon-spells dijo...

Increible el post,ahora veo que si se pueden con vinar mis dos estilos preferidos.
Muchas gracias por los tips.
Te mando un saludo.