martes, 12 de abril de 2011

Nuevos coordinates en Polyvore

Pink in grey




Me gusta mucho la combinación de gris con rosa, aparte de resultarme muy femenino, me evoca épocas antiguas con mucho glamour y dulzura.

Pink in grey by Sapphire Hamasaki featuring a wool shawl




Psychoscene Glam





Este atuendo como bien he titulado es un poco de psychobilly, un poco de scene y un poco de Glam...son estilos que pueden combinarse bastante ya que tienen cosas en común.
Psychoscene Glam por Sapphire Hamasaki con skinny leg jeans


Ultimamente no he actualizado, pero básicamente por ocupación y por falta de temas en mi cabeza de los que hablaros...pero bueno aquí sigo aunque no tenga muchos fans xDDD

La buena noticia es que nephilia tendrá web en breve!! Es un regalo personal ;) y haré un proyecto bastante ambicioso...ya os iré contando.


Muchos besos!

1 comentario:

Mine_kogal dijo...

Me encanta el primero!! Por cierto, la letra de lo que escribes se ve super pequeña, me dejo la vista leyéndolo :S